La Comisión Fulbright invita a ciudadanos argentinos y estadounidenses a presentarse al cargo de Director/a Ejecutivo/a.

➡   Esta posición implica ejecutar y supervisar un presupuesto anual de US$ 3.5 millones y reportar el cumplimiento de los objetivos tanto a la Junta Directiva binacional como a la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estados de los Estados Unidos.

➡   El/la candidato/a ejercerá el liderazgo y será la imagen pública de la Comisión, por lo que deberá demostrar sobresalientes competencias interpersonales, excelente oratoria y habilidades diplomáticas.

➡   Considerando el alto perfil del programa, el/la candidata/a deberá acreditar capacidad para gerenciar todas las áreas de la organización, incluidos los recursos humanos, las finanzas, el marketing y las relaciones públicas de la organización.

➡   El/la candidato/a deberá ejercer su rol con transparencia y credibilidad atendiendo a los intereses de los diversos públicos que integran la organización.

➡   El/la candidato/a deberá tener disponibilidad para viajes dentro de Argentina y a los Estados Unidos con el objeto de promover el Programa Fulbright y la cooperación entre ambos países.

➡   Otros requisitos:
• un mínimo de diez años de experiencia profesional;
• título universitario de nivel avanzado (preferentemente, doctorado);
• excelentes conocimientos de los sistemas de educación superior público y privado de Argentina y Estados Unidos;
• nivel sobresaliente de inglés y español.
• poseer la documentación habilitante para trabajar en Argentina.

➡  Quienes estén interesado/as deberán enviar su CV en inglés y en español y tres cartas de referencia al siguiente mail: WHAFulbright@gmail.com. Fecha límite: 10 de abril de 2024.

➡   Para una descripción completa del perfil, por favor dirigirse al siguiente link: