Alumni

Actualización de Datos

Nuestros ex becarios son una pieza fundamental del programa Fulbright.  Observamos con satisfacción que los vínculos que se forjan durante el transcurso de la beca Fulbright continúan a través del tiempo  fortaleciendo los objetivos de nuestro programa de estrechar lazos entre Argentina y Estados Unidos
A lo largo de sus vidas, muchos ex becarios han contribuido al crecimiento de nuestro programa aportando conocimiento, contactos, ideas. Mientras unos han ofrecido apoyo a candidatos en el proceso de solicitar una beca, otros han actuado como evaluadores o multiplicadores de las oportunidades de capacitación que van surgiendo. Las formas de colaborar y enriquecer a nuestra comunidad Fulbright son innumerables.
Para seguir fortaleciendo estos vínculos, necesitamos contar con datos actualizados de nuestros ex becarios. Por eso, si has recibido una beca Fulbright en algún momento de tu vida, no dudes en ingresar en este link para actualizar tus datos. Solo con  información correcta y actual podremos ubicarte y convocarte para ocupar distintos roles en nuestra comunidad.
¡Muchas gracias!

Testimonios de Ex Becarios