Verónica Di Stilio

Desde su estadía como Profesora Visitante en Argentina en 2019, Verónica Di Stilio ha seguido promoviendo lazos de cooperación entre Argentina y Estados Unidos. En su visita a nuestro país, Verónica dividió su tiempo entre el Instituto de botánica Darwinion en Buenos Aires y Crilar (Centro Regional de Investigaciones Científicas y Transferencia Tecnológica de La Rioja). En esta provincia andina de Argentina, Verónica y los investigadores locales estudiaron la especie ephedra triandra, lo que les sirvió de base para escribir y realizar varias publicaciones conjuntas en revistas especializadas. Después de su estadía en Argentina, Verónica Di Stilio retomó su trabajo como profesora/investigadora en la University of Washington en la cual ha sido recientemente designada Profesora titular del departamento de biología. Nuestras felicitaciones para Verónica.