Resultados de la convocatoria de becas Fulbright – Siderman Human Rights Fellowship 2023

La Comisión Fulbright y el fondo de becas José Siderman tienen el agrado de anunciar que en la convocatoria 2022-2023 ha resultado seleccionado el abogado Bruno Léonidas Rossini. Luego de una cuidadoso proceso de selección que involucró la revisión de la documentación por evaluadores externos y una ronda de entrevistas con el Comité de Selección de la beca, Bruno Rossini fue seleccionado para cursar la maestría en Derechos Humanos y Libertades Civiles en la Southwestern School of Law. Bruno Rossini es abogado por la Universidad Nacional del Litoral, Magíster en Criminología y Seguridad por la Universidad de Valencia, profesor universitario, investigador y disertante en foros internacionales de su especialidad. Actualmente, Bruno Rossini se desempeña en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe como Secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad. Nuestras felicitaciones al nuevo becario Fulbright – José Siderman.