Resultados de la convocatoria de becas Fulbright – Fundación Bunge y Born – Fundación Williams

Las instituciones auspiciantes anuncian la lista de seleccionados para las becas Fulbright – Fundación Bunge y Born – Fundación Williams 2022:

𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧 𝐆𝐢𝐚𝐜𝐨𝐦𝐢𝐧𝐨
Campo de Estudio: Ciencias Biológicas (especialización en mamíferos)
Lugar de Trabajo: Laboratorio de Mamíferos Marinos – Centro para el Estudio de Sistemas Marinos – Centro Nacional Patagónico – CONICET | Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, Sede Puerto Madryn

𝐀𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐭𝐨
Campo de Estudio: Ciencias Agrarias (especialización en micotoxicología)
Lugar de Trabajo: Instituto de Investigación en Micología y Micotoxicología (IMICO), CONICET-Universidad Nacional de Río Cuarto.

Ambos realizarán sus estadías de Investigación de 3 meses en Estados Unidos con el objetivo de completar sus tesis doctorales.

¡Felicitaciones!

Agradecemos a la Fundación Bunge y Born y la Fundación Williams por su aporte a este fondo de becas.