Resultados de las convocatorias Friends of Fulbright 2022

Tenemos el agrado de anunciar que se han seleccionado candidatos para las dos convocatorias de becas Friends of Fulbright 2022.
En la convocatoria Friends of Fulbright – Embajada de EE. UU. – Pan American Energy se seleccionaron 58 candidatos que actualmente cursan distintas carreras en diversas universidades de todo el país (ver lista). Mientras tanto, en la convocatoria Friends of Fulbright – Consejo de la Magistratura de la CABA se seleccionaron dos candidatos que trabajan en el Poder Judicial de la CABA que se unirán al grupo anterior para asistir a un programa de 5/6 semanas en las universidades de Indiana/Purdue, Arkansas, Saint Johns, Texas at Austin, Alabama y Nuevo Méjico (ver lista).

¡Felicitaciones a los seleccionados! Agradecemos a toda/os la/os participantes que enviaron su documentación y los alentamos a seguir participando en los años venideros.