• facebook
  • twitter
  • linkedin
  • RSS

Examen de Diagnóstico

Todos los postulantes a las becas Fulbright deben acreditar un excelente dominio del idioma inglés. La Comisión Fulbright organizará un examen de diagnóstico en ICANA para aquellas personas que no posean un certificado válido.

Los candidatos que posean alguno de los siguientes certificados de inglés rendidos desde el año 2011 en adelante serán eximidos de tomar el examen previamente mencionado:
– Examen de diagnóstico rendido en la Comisión para otra beca
– TOEFL Institucional
– TOEFL Oficial o IBT
– CELT
– IELTS
– Certificado de estudios universitarios en un país de habla inglesa de una duración mínima de un año, desde el año 2006 en adelante.
El puntaje mínimo requerido para las becas Fulbright en el Examen TOEFL Institucional es entre 550 y 580 puntos (dependiendo de la beca).
En caso de tener rendido uno de los exámenes mencionados más arriba, los candidatos deben indicar la equivalencia con el examen TOEFL Institucional. Los candidatos que vivan en el interior del país pueden rendir el test de diagnóstico que administre el centro binacional más cercano.

en BUENOS AIRES

EXAMEN: TOEFL Institucional – En papel (Listening Comprehension, Structure, Reading Comprehension). En la biblioteca de ICANA tienen material de consulta para preparar el examen (abierta de 10 a 18hs de lunes a jueves)

FECHAS y HORARIOS:

  • Miércoles 2 de Agosto de 2017, a las 9:00 AM

 

LUGAR: ICANA, Maipú 672, Capital Federal

INSCRIPCIÓN: La inscripción se realizará a través del email testing@icana.org.ar de ICANA con apellido y nombre, número de documento, fecha para la cual se inscriben y a qué beca se presentan. (asunto: TOEFL ITP – Fulbright). Costo del examen: $650El pago se realiza el mismo día del examen, en efectivo o con tarjeta, en la Caja de ICANA.

 

Nuestros Socios: