Reunión preparatoria del Programa Teaching Excellence and Achievement

Noticias — By on agosto 1, 2017 at 4:31

El 31 de julio de 2017 se llevó a cabo la reunión preparatoria de los becarios que ganaron la beca TEA 2016-2017: Nicolás Varela, de Chaco; Romina Tuma, de Santa Fe; y Alba Rioja de Salta. Antes de viajar a Estados Unidos, estos tres profesores de inglés participaron de una jornada de orientación en la oficina de Fulbright. Para brindar su testimonio, nos visitó Mercedes Sanemeterio, participante del programa TEA 2013, quien realizó su beca en la University of California, Chico. Los becarios 2016-2017 han sido asignados a las siguientes universidades:

NAME HOME INSTITUTION HOST INSTITUTION
Rioja, Alba Escuela de Educación Técnica N° 3149 “Dr. Julio Ignacio  Mera Figueroa”, Salta Appalachian State University,

Boone, North Carolina

Tuma, Romina Escuela de Educación Secundaria Orientada (EESO) 318 ‘ Antártida Argentina’, Santa Fe University of Nevada, Reno
Varela, Nicolas Instituto Adventista de Resistencia UEP #42, Chaco Claremont Graduate University, CA