Reunión para los ganadores de la beca Friends of Fulbright

Noticias — By on diciembre 20, 2016 at 3:13

El viernes 16 de diciembre, el equipo de Fulbright Argentina, junto a su par del Ministerio de Educación de la Nación, recibió a los 130 ganadores de esta beca en 2017. Los participantes viajarán a seis universidades de EE. UU. en donde tomarán cursos de idioma y contenidos afines a sus áreas de estudio. Las universidades anfitrionas en esta edición son: Uiversity of California, Davis; University of Central Arkansas; University of Nebraska, Lincoln; University of Texas, Austin; Virginia Politechnic Institute y Mount Holyoke College. Durante la tarde del 16 de diciembre, el embajador de EE. UU. Noah Mamet y el Ministro de Educación Esteban Bullrich saludaron a los participantes y los felicitaron por haber sido elegidos para esta experiencia.