Resultados de la preselección del programa Teaching Excellence and Achievement (TEA)

Noticias — By on junio 5, 2017 at 5:49

Tenemos el agrado de anunciar que los siguientes cuatro profesores secundarios resultaron preseleccionados para el programa Teaching Excellence and Achievement (TEA), una oportunidad de realizar entrenamiento, capacitación y una pasantía en una escuela de nivel medio de los Estados Unidos:

• Andrea Rapetti, profesora de inglés de la escuela “Zona Parque” en Rosario, Santa Fe, Argentina.
  • Ariel Cordisco, profesor de inglés de la escuela “Dr. Joaquín V. González” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
  • Yamila Loscar, profesora de inglés de la escuela “Crucero Belgrano” en La Plata, Buenos Aires, Argentina.
  • Marina Pisani, profesora de inglés de la escuela “Dr. Belisario Roldán” en Brinkmann, Córdoba, Argentina.

En el mes de septiembre de 2017, recibiremos la confirmación de la oficina de Fulbright en Washington, D.C., acerca de cuáles de estos cuatro profesores serán los finalistas.