Resultados de la convocatoria para la beca Fulbright-José Siderman Human Rights Fellowship 2019

Noticias — By on julio 19, 2018 at 4:31

Nos complace anunciar que en la convocatoria 2018-2019 para la beca Fulbright – José Siderman Human Rights Fellowship ha sido elegida la candidata Victoria Santesteban. La seleccionada es abogada, egresada de la Universidad Nacional de La Pampa y posee una trayectoria destacada en el campo de los Derechos Humanos. Actualmente Victoria trabaja en el Poder Judicial de La Pampa como abogada del Equipo Técnico de la Oficina de Violencia Doméstica y de la Mujer. Con el financiamiento de la familia Siderman, la candidata realizará un Master en Derechos Humanos y Civiles en la Facultad de Derecho de Southwestern University de Los Ángeles, California.