Resultados de la convocatoria para el Seminario sobre Defensa y Seguridad en EE.UU.

Noticias — By on noviembre 3, 2017 at 4:05

La Comisión Fulbright tiene el agrado de anunciar que, tras varias etapas de evaluación, Alejandro Frenkel ha sido elegido para participar en el Summer Institute on National Security Policymaking, un seminario de especialización en Políticas de Seguridad estadounidenses que se desarrollará en la Universidad de Delaware entre el 4 de enero y el 16 de febrero de 2018. Alejandro Frenkel es Licienciado en Ciencia Política y candidato a Doctor en Ciencias Sociales. En sus numerosas publicaciones y dictado de clases se ha especializado en Políticas de Defensa y Seguridad. Ha sido asesor en el Ministerio de Defensa de la Nación. Felicitaciones, Alejandro.