Comisión Fulbright Logo

Bienvenido al sistema de Solicitudes On-Line

Para acceder a este sistema se requiere disponer de una PC con conexión a Internet y un navegador de Internet (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc.) y haberse registrado como usuario.

Este sistema no instala software en su PC, pero requiere contar con el Acrobat Reader (si no lo tiene instalado puede descargarlo gratuitamente desde este sitio que es la herramienta necesaria para visualizar e imprimir la documentación a presentar.

Aconsejamos también leer la sección de Ayuda Técnica ante cualquier inconveniente.

En caso de que al intentar completar algún campo de la solicitud aparezca un error, enviar un mail a smuseri@fulbright.com.ar con el nombre del campo y el texto completo que hay que agregar. Una vez agregado se les enviará un mail de confirmación y recién ahí podrán hacer el submit e imprimir la solicitud. Disculpen las molestias.

Por favor antes de hacerse un usuario lea toda la información sobre el programa BEC.AR en nuestra página web. Busca información para promover intercambio a través de la iniciativa de “100,000 Strong” del Presidente Obama.

 

Login

Olvidó su contraseña? Haga click aquí.

Si no recibió el mail de confirmación en 24 horas contáctese con la Comisión Fulbright o comuníquese por mail a smuseri@fulbright.com.ar indicando el mail con el cual se registró.


General

Secciones


Lea los requisitos de postulación y las "Instrucciones" antes de completar y entregar su solicitud.

Ante cualquier inconveniente, consulte la "Ayuda Técnica" antes de comunicarse con la Comisión Fulbright.