• facebook
  • twitter
  • linkedin
  • Instagram

(Español) Resultados de las becas “Seminarios sobre Estados Unidos para profesores universitarios” y “Seminario sobre Estados Unidos para docentes y directivos de escuelas secundarias”.

News — By on April 5, 2018 at 12:49 PM
Nos complace anunciar que Mariano Gancedo ha sido elegido finalista  para asistir al  seminarios sobre Pluralismo Religioso en Estados Unidos. Mariano Gancedo es abogado y licenciado en ciencias antropológicas especializado en temas de diversidad religiosa. Actualmente, Mariano participa en diversas cátedras en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Favaloro en donde enseña tanto en el nivel de grado como en el doctorado. Debido a su extensa carrera académica como docente/investigador en temas religiosos, Mariano ha sido seleccionado para tomar parte en el Dialogue Institute  que se llevará a cabo enTemple University, Filadelfia del 2 de junio al 14 de julio de 2018
 
Por otro lado, es un gusto anunciar que Ariel Cordisco también fue elegido para participar en un seminario de capacitación en Estados Unidos, en este caso en un curso para docentes y líderes de la escuela secundaria de todo el mundo. Ariel Cordisco es profesor de inglés y doctor en ciencias del lenguaje. Ariel ha enseñado en varios colegios secundarios, entre ellos el Nacional Buenos Aires. Actualmente Ariel Cordisco trabaja en la creación de contenidos para el aprendizaje de una segunda lengua y su radio de influencia son todas las escuelas públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ariel ha sido seleccionado para un seminario en el Institute for Training and Development in Amherst, Massachusetts que se desarrollará entre el 16 de junio  y el 21 de julio de 2018. 
 
Felicitaciones a ambos.

Comments are closed.

Nuestros Socios: