Becas de tres meses para Profesores Estadounidenses

Graduados — By on noviembre 19, 2010 at 4:09

Promover la colaboración de profesores estadounidenses con universidades de Argentina para el dictado de clases y el desarrollo de proyectos académicos de interés mutuo.

Rol de las instituciones anfitrionas
Las universidades o institutos de educación superior de Argentina que deseen beneficiarse de la beca de tres meses para profesores estadounidenses deberán desarrollar un plan de dictado de clases y colaboración en proyectos académicos e interesar a potenciales candidatos (docentes activos en la  academia estadounidense y afiliados a una universidad) para que soliciten la beca (U.S. Scholars/Core Fulbright Scholar Program) en el Council for International Exchange of Scholars

Requisitos Específicos para los candidatos
Además de los requisitos generales de selección, los profesores estadounidenses que soliciten  esta beca deberán incluir una carta de invitación que contenga el plan de trabajo para desarrollar en una institución de educación superior de Argentina.

Beneficios para los becarios
Pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual y seguro de salud

Un mínimo de dos y un máximo de tres meses en una universidad argentina.

Proceso de Inscripción
Del el 1 de mayo al 1 de agosto de cada año en el Council for International Exchange of Scholars .
Council for International Exchange of Scholars
3007 Tilden Street NW Suite 5L. Washington DC 20008-3009.
Fax: 202.362.3442
Telephone: (202) 686-4000
Email: scholars@iie.org
Internet:  http://www.cies.org/us_scholars

You can be the first one to leave a comment.