Kemel Hallar

A mediados de 2019 me embarqué en la aventura más emocionante y aterradora de mi vida: volar a Indiana, USA para completar el MS in Engineering Management en la universidad Purdue. Pensé que estaba cumpliendo mi sueño de estudiar en el extranjero, pero logre muchísimo más: interactué e hice amistades para toda la vida con personas de todo el mundo; trabajé en una organización internacional que tiene como objetivo proteger y asegurar la salud de las personas en las Américas; representé a nuestro programa en un consorcio interuniversitario con programas líderes en Gestión de Ingeniería; di charlas compartiendo la cultura argentina en centros internacionales; encontré nuevas pasiones y viajé a lugares donde nunca pensé que estaría. Lo que comenzó como una búsqueda académica, terminó siendo un viaje para encontrarme a mí mismo.

Al escribir estas palabras me preparo para volver a casa, y en mi mochila me llevo amigos, colegas, experiencias y una mejor idea de quién soy y donde quiero ir. ¡Gracias Comisión Fulbright por hacerme parte de esta inmensa e increíble familia internacional!»

Kemel Hallar es becario Fulbright – Ministerio de Educación de la Nación 2019. Kemel ha completado su maestría en Engineering Management en Purdue University.