Fulbright

Nicolás Cauda

Nicolás Cauda es estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería Agronómica en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA). Por sus destacados antecedentes, Nicolás Cauda fue seleccionado a fines de 2019 por Fulbright y la Embajada de los Estados Unidos para recibir la beca Friends of Fulbright 2020. Pocos días después de comenzar su programa en la University of Arkansas a la que fue asignado junto con otros nueve estudiantes argentinos, Nicolás realizó una presentación en el Simposio sobre Patología de Plantas en la universidad anfitriona sobre los temas que está investigando en su carrera de grado. La presentación fue muy bien recibida por todos los profesionales del área.