Resultados de la convocatoria de becas Fulbright-José Siderman Human Rights Fellowship 2019-2020

Nos complace anunciar que en la convocatoria 2019-2020 para la beca Fulbright-José Siderman Human Rights Fellowship ha resultado seleccionado el candidato Ayrton Zazo Girod. Ayrton, abogado por la Universidad de San Andrés, cursó sus estudios de grado en la UdeSA gracias a la beca Abanderados Argentinos. Además de ser Asesor Legal en la Secretaría de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior de la Nación, Ayrton cursa actualmente una maestría en derechos humanos y Políticas Sociales en la Universidad de San Martín y es ex profesor en la cátedra Derechos Humanos en la Universidad de Palermo. Felicitaciones, Ayrton!